domingo, 29 de enero de 2012

SON TODOS PERO, TODOS NO ESTÁN

HE AQUÍ EL "GRUPITO" QUE NOS JUNTAMOS

  Tras la ceremonia religiosa, siguiendo tradiciones de "toda la vida", posamos para dejar constancia del momento importante y un tanto"peculiar" que estábamos viviendo. Unas BODAS DE DIAMANTES, no se celebran con mucha frecuencia y, con los tiempos que corren,,,, pues eso. Muy pocas.

  Gracias a Dios, esta si. Y tras las fotos nos marchamos todos a unos de los salones del hotel Milenio donde degustamos una rica comida. Y tras los postres comenzó el "espectáculo" 

 Ana y Rafael pusieron en escena el como es un día cualquiera en las vida de Paco y Urci. Escrito por la primera, refleja fielmente las formas y maneras que nuestros padres hacen y dicen "sus cosas". Javier repasó los momentos de la historia de este matrimonio y agradeció los desvelos, atenciones y cariño que a todos nos han dispensado durante toda su vida. Se proyectó un vídeo de la vida de los contrayentes que, con la estimable ayuda del nieto Jaime, el que esto escribe había preparado.

 Naturalmente nos acompañaron familia venida de FUENCALIENTE, CABEZARRUBIAS MADRID, PUERTOLLANO Y CIUDAD REAL.  Toda la familia estuvo presente, cada una de ellas tenía en este acto su representación. Igualmente lo hicieron vecinos y amigos. Un gran día, si señor.

  Paco y Urci aguantaron bien el día, fueron muchas las emociones y eso quedó reflejado en el cansancio que mostraron una vez sentados tranquilamente en sus respectivos sillones de casa. No se lo creían. 

BODAS DE DIAMATES

60   ANIVERSARIO


PACO     Y        URCI



Hoy hace tres meses que celebramos el 60 Aniversario de las bodas de la pareja que aparece en la foto. ¿A que parece mentira?. Pues no, pese a su "juventud", ya tiene a sus espaldas 60 años de matrimonio, 6 hijos, 15 nietos y una biznieta.

En la Iglesia parroquial de San José, comenzamos la celebración con una misa en acción de gracias y renovación de votos. Que lo hicieron, si, después de tanto tiempo en feliz matrimonio, todavía tienen ganas, deseos y amor mutuo para aguantar. Hasta pasaron algún que otro nervio a la hora de volver a ofrecerse los anillos en los que, dicho sea, ya no caben más fechas que conmemoren las celebraciones.

Dos de sus hijos ejercieron de padrino, Luismiguel y Ana, uno de ayudante de ceremonia, Jaime, su sobrina Pilar de las lecturas, el nieto Jaime de la parte gráfica y la madrina nos obsequió con una lectura de memoria y agradecimiento que solo ella sabe expresar.

Tras la ceremonia parte del coro de nuestro pueblo, FUENCALIENTE,  Ana, Juanita, Paca..., entonaron nuestro himno de exaltación al mismo y nuestra patrona la Santísima Virgen de los Baños. 

Después llegaron las enhorabuenas, las fotos y nos dispusimos para seguir la celebración en un restaurante.
El día  también quiso unirse al acontecimiento, aquí, en ELCHE, llueve "cuatro"días al año, ese 29 fue uno de ellos. Esto, la lluvia, hizo que el día fuese más señalado. FELICIDADES

miércoles, 25 de enero de 2012

FUENCALIENTE

He aquí en lugar de donde nace el nombre titular de este blog.


Al sur de la provincia de Ciudad Real y en plena Sierra Morena, se encuentra este pueblo, mi pueblo, Fuencaliente. Sus calles son desiguales, con muchas cuestas y grandes escalinatas.
En general, sus gentes son abiertas, hospitalarias y amigables. La cercanía con Andalucía la han contagiado de alegría, son, somos gentes muy campechana, siempre luchan hasta el final por lo que quieren. Juerguistas y escandalosos en sus fiesta pero en general abundan las buenas personas y muchos y buenos trabajadores.

Con Balneario de aguas termales, el pueblo goza de buenos hoteles, pensiones y restaurantes que no dejan de recibir visitantes durante todo el año. La caza mayor es otro atractivo para ser visitados por forasteros que acuden a las monterías. Su principales fiestas, el 15 de Agosto lleva al pueblo a buena parte de sus hijos emigrados por otros lugares de España. En honor a su patrona, La Santísima Virgen de los Baños, Fuencaliente celebra sus ferias y fiestas alrededor del día 8 de Septiembre, cinco días de alegría y de compartir con todos los que visitan el pueblo.

Siempre que puedo, visito mi pueblo, lo llevo en el corazón e invito a todos a que lo conozcáis. Fuencaliente y sus gentes no os van a defraudar.  
   
  

martes, 24 de enero de 2012

NUEVA CLÍNICA PODOLÓGICA

El pasado día 20 asistí a la inauguración de la CLÍNICA PODOLÓGICA que Beatriz Quiles Campos, su titular, ha abierto en la C/ Filet de Fora 67 -Bajo.1. Unas 60 personas asistimos al acto, familia, amigos y clientes fuimos invitados a ver las instalaciones y obsequiados con un buen vino y mejor jamón.
Beatriz departió con todos dando muestras de su gratitud e ilusiones puestas en esta nueva etapa profesional.
  Conocedor de su manera de trabajar y de su trato personal, mis pies son excelente referencia,  no tengo ninguna duda de que esta nueva andadura le va a dar más prestigio y prosperidad. Podemos visitar su página: www.podologiabeatriz.com y pedir cita en el número 96.623.71.50.
  Con mis mejores deseos Beatriz

domingo, 22 de enero de 2012

Bienvenidos

Hola a todos! bienvenidos a mi blog... el título del blog os lo explicaré en futuras entradas.