domingo, 29 de enero de 2012

SON TODOS PERO, TODOS NO ESTÁN

HE AQUÍ EL "GRUPITO" QUE NOS JUNTAMOS

  Tras la ceremonia religiosa, siguiendo tradiciones de "toda la vida", posamos para dejar constancia del momento importante y un tanto"peculiar" que estábamos viviendo. Unas BODAS DE DIAMANTES, no se celebran con mucha frecuencia y, con los tiempos que corren,,,, pues eso. Muy pocas.

  Gracias a Dios, esta si. Y tras las fotos nos marchamos todos a unos de los salones del hotel Milenio donde degustamos una rica comida. Y tras los postres comenzó el "espectáculo" 

 Ana y Rafael pusieron en escena el como es un día cualquiera en las vida de Paco y Urci. Escrito por la primera, refleja fielmente las formas y maneras que nuestros padres hacen y dicen "sus cosas". Javier repasó los momentos de la historia de este matrimonio y agradeció los desvelos, atenciones y cariño que a todos nos han dispensado durante toda su vida. Se proyectó un vídeo de la vida de los contrayentes que, con la estimable ayuda del nieto Jaime, el que esto escribe había preparado.

 Naturalmente nos acompañaron familia venida de FUENCALIENTE, CABEZARRUBIAS MADRID, PUERTOLLANO Y CIUDAD REAL.  Toda la familia estuvo presente, cada una de ellas tenía en este acto su representación. Igualmente lo hicieron vecinos y amigos. Un gran día, si señor.

  Paco y Urci aguantaron bien el día, fueron muchas las emociones y eso quedó reflejado en el cansancio que mostraron una vez sentados tranquilamente en sus respectivos sillones de casa. No se lo creían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario