jueves, 31 de octubre de 2013

Y SIGO SUBIENDO LA CUESTA DE LA VIDA... 61 AÑITOS


Y no pasa nada. Hay que ser optimista y dar gracias de cumplir años. Todavía hay quien me dice que "ESTÁS EN LO MEJOR DE LA VIDA" y yo voy y...ME LO CREO.
  (claro para eso es mi madre, animando siempre)
Mi hermana tuvo la gentileza de invitarme a comer.
En esta ocasión la falta de mi padre pesó más que los años. ha sido mi primer "cumple" sin él.

Una alegría moderada se ciñó en el grupo durante la sobremesa. Café y un brazo de gitano, unas fotos y el beso de mis gentes.




Un paquete, un jerseys por si, al fin llega el invierno por estos lares. No bajamos de los 20º a estas alturas del año.

                                           OTRO AÑOS MÁS...MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. pues si, ya has pasado los 60,esperamos poder contar muchos años mas. felicidades hermano.

    ResponderEliminar