sábado, 25 de febrero de 2012

CUIDADÍN CON LOS CARTELES

No siempre hay que hacer caso de los CARTELES PUBLICITARIOS.

En mi determinación, a medio plazo, de "quitar barriga" entramos en este Restaurante a comer algo "ligerito" . Tal y como dice el letrerito, LIGHT. No vimos que estaba mal escrito ni me di cuenta del señor que salía.

Nos vieron cara de turistas, nada de ejecutivos y para aquello no hay LIGHT que valga.

Me conocieron enseguida, que no se puede ir visitando monumentos, exposiciones, barrios típicos..., sin comer cómo es debido.

Lo que no supo el camarero que nos atendió es que tras este "ligerito" almuerzo, no me quedó otra que irme al hotel y hacer ejercicio con una siesta de una hora y media.

"A TOMAR POR CULO LA DIETA", ya se empezará. Creo





No hay comentarios:

Publicar un comentario