lunes, 5 de marzo de 2012

LOS RINCONES DE MI PUEBLO

Dejando el coche pasado el campo de fútbol por su fondo sur, a unos tres kilómetros andando junto al río, llegamos al lugar que la foto indica:                                              LAS LASTRAS.

Ya el camino merece la pena hacerlo, a la sombra de sus abundante arboleda, junto al río oyendo el correr del agua entre piedras y en distintos niveles hasta llegar aquí: LAS LASTRAS.

Lugar de entrañables recuerdos de mi etapa juvenil. En pandilla acudíamos varias veces durante el verano a pasar el día con nuestras meriendas, bebidas y el tocadiscos de pilas de Valentín. Ya nos encargábamos de buscar un poco de tierra firme donde poder bailar.

Nos deslizábamos a "arrastra-culo" por esta piedra y nos zambullíamos en este agua limpia y fresquita, a veces demasiados fresquita. Pero,digo yo, la edad, el vinillo y las chicas hacían que, en ocasiones, nos hiciera sentir hasta que estaba demasiado caliente.

Ya no, ya no me deslizo y ni siquiera me baño, ir, voy pero solo de visita. La última vez acompañé a Mis sobrinas Andrea, Beatriz y al novio de esta Miguel. 

Solo ya,  por el camino, me di cuenta de lo mayorcito que me estaba haciendo. me costó incluso cruzar el río para poder llegar hasta estas piedras, Pero merece la pena. Visitarla, si no lo habéis hecho y
DISFRUTAR.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario