jueves, 23 de febrero de 2012

LA FAMILIA VISITA EL PUEBLO

Lo llevo en mi corazón, cualquier excusa me vale para visitar mi pueblo, no siempre la encuentro o mejor, no con la frecuencia que desearía. Claro que no soy el único de la familia, toda ella gusta de estar en FUENCALIENTE, visitar a la familia y tomar unas cervezas con los amigos.

  El 85 cumpleaños del "JEFE" de esta familia nos reunió a "casi" todos en el pueblo. Cómo todos los años mis padres y yo pasamos unos días de Septiembre en nuestra casa del pueblo. En esta ocasión preparé la sorpresa a mis padres para que el día 17 estuvieran junto a ellos todos sus hijos y nietos. Y se la llevaron.

  La imagen muestra un momento después de que mis padres y yo llegáramos AL JARDINILLO,  donde todos estaban esperando en silencio y deseando verlos aparecer.

  Fue extraordinariamente bonito ver sus caras de sorpresa e incredulidad al oír los aplausos y escuchar el sonido de unos cohetes que Luismiguel,  aparece con camisa blanca, lleva siempre que tenemos reuniones especiales.

  Con una comida encargada en uno se los salones del HOTEL PEÑA-ESCRITA  y la correspondiente sobremesa, que duró toda la tarde, pasamos un día inolvidable.

  Al día siguiente todos regresaron a Elche, nosotros permanecimos unos cuantos días más en nuestro pueblo y seguir con nuestras "vacaciones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario