sábado, 16 de agosto de 2014

VEN A TOMAR UNA CERVEZA Y....piqué

 Me citaron para tomar unas cervezas en el Jardinillo y cuando llegué... la cosa no estaba clara
 A Miguél no se le ocurrió otra cosa que cortar lo sobrante de la enredadera a esa hora, precisamente.
                                                                               

                                                                                                         
   Él arriba dándole a la tijera y tirando broza "pa bajo"




   Yo abajo, doblando el lomo y coge que te coge ramitas.





     Haz un montón, échalo  en el esportón, lo llenas, lo coges y te vas a treinta metros a vaciarlo.

¡QUE FRESQUITA LA CERVEZA!


Pensaba mientras veía en varias mesas a mi alrededor, como la degustaban algunos afortunados/as 


Terminada la "faena", nunca mejor dicho,  Me senté con mis hermanas, mi cuñado y el mismo Miguél y tales fueron las felicitaciones por lo  bien que había recogido y barrido que, me pavoneé pagando la consumición

                                        ¡ABRASE VISTO ALGUIEN MAS TONTORRÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario