sábado, 30 de agosto de 2014

Mislata en fiestas.- 2 CORREFOC

Esta foto es el final de la historia
Y esta otra el comienzo:
Dando un paseo a media tarde con nuestras mascota, Ana me informa que esa tarde, viernes 29, a las ocho está programado el CORREFOC







Tras el paseo nos dispusimos a tomarnos algo en la terraza de una cafetería.










Me avisa Ana de  que "la cosa" está a punto de empezar.
Unos empleados están montando una traca de farola a farola





Los perros, sobretodo el mío, Cucón, esto de los cohete no lo llevan demasiado bien.
           Así es que: SOLUCIÓN:




-Javier, tu te quedas, yo me subo a casa con Canela y Cucón y así fotografías sin obstáculos



Sonó un cohete fuerte y entraron las prisas.
Eran las ocho menos diez de la tarde y me informa:
- eso es el primer aviso, vamos a pagar y me subo

Dije que no a la oferta y nos subimos todos.


Preparé mi cámara desde la terraza para sacar las fotos que pudiera. Nos pusimos un aperitivo y nos dispusimos a esperar. Y....,                       Nos dieron las nueve y las diez... y. que no había nada. Ni siquiera el segundo aviso si es que aquel hubiese sido el primero,

Me puse mi pijama Y CENAMOS. Las once y parecía que la cosa iba tomando color.Mucha más gentes, algunas músicas a lo lejos.
-Javier,  coge la cámara y sal, no seas tonto
Y, le hice caso. Me volví a cambiar de ropa y a la calle.Otras media hora de espera y...

                                                   al final ESTE FUE EL RESULTADO
        Volví a casa y ANA tranquilamente en la terraza, los perros sin problemas y yo con el trabajo realizado

                                      ¡COMO CONTROLA LOS HORARIOS MI HERMana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario