domingo, 8 de junio de 2014

Comida hermanos -7

                           COMEDOR PREPARA A LA ESPERA DE COMENSALES. 7º aniversario
Vamos a comer juntos, hermanos,  cuñadas y el yerno preferido de mi madre.

Todos los principios de mes Junio, desde hace siete años, reúno a mis hermanos  para conmemorar una fecha muy especial y particular para mi. Y para ellos también, me consta.


                       



Mi madre, con mi hermana en primer término. Estuvo, como siempre que juntas a sus hijos, muy contenta y bien.
MESA AL COMPLETO



LAS TRES CUÑADAS VETERANAS DE LA FAMILIA



    Tanteando haber quien da la voz de ATAQUE, esperan al fotógrafo.


                                   CENTRO DE MESA CON VELA ENCENDIDA,  nuestro padre siempre está con nosotros

1 comentario:

  1. FELICIDADES HERMANO, SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO PARA LO QUE NECESITES. UN ABRAZO

    ResponderEliminar