viernes, 27 de junio de 2014

90 AÑOS DANDO FELICIDAD

URCISINA, URCI para todos
El pasado día 19, a las cinco y media de la madrugada, desde la puerta de su habitación llamó: ¡Javi, me dijo, dame algo para el dolor de cabeza, me duele mucho!. Una hora más tarde se encontraba postrada en el Hospital, en coma y con un derrame cerebral.
      El día 24, poco antes de medianoche, se marchaba para encontrarse con su PACO, Allí los dos volverían a encender la hoguera de su amor que durante casi 62 años disfrutaron en esta vida.Lucharon juntos siempre, pasaron malos momentos pero consiguieron estar siempre unidos y sacar a flote a una familia numerosa que los adoraba, los echa de menos, los quiere y están seguro que ahora jamás nada podrá separarlos. Mi madre, Urci, no podía permitir que Paco, mi padre, estuviera solo por ahí. Por eso ella se fue.
 DESCANSA EN PAZ MAMÁ Y DALE UN FUERTE ABRAZO A PAPÁ DE TODOS NOSOTROS.

                             OS QUIERO,  OS QUEREMOS Y SIEMPRE ESTARÉIS

1 comentario:

  1. Que palabras más bonitas, seguro que estarán ahora los dos juntos viendo lo bien que estamos todos!!
    Un abrazo tío!!

    ResponderEliminar