martes, 7 de enero de 2014

UN CUMPLEAÑOS SORPRESA

Un caballero nunca debe preguntar los años que cumple una señora.

Aunque con la decoración de la sala donde lo celebramos no hacía falta la pregunta.
Sin tener la más remota idea, Maricarmen se encontró con la sorpresa de que toda la familia la estaba esperando para felictarla y pasar un buen rato.
La idea partió de Luismiguel y entre varios la llevamos a cabo.






La cena resultó excelente. Unos aperitivos muy buenos y muy bien presentados y un solomillo con patatas y pimientos aderezados con una salsa verde  que tengo que volver a repetir.

Lo dejo caer por si hay algún voluntario/a  que me aompañe y..., claro, me invite por el descubrimiento.



Esto ocurrñia el pasado día  2, tras la Nochevieja, otra copiosa cena, no ayuda precisamente para mi régimen.
                                                                                  Pero vamos que, si hay que "sacrificarse" se sacrifica                                                                                        uno.Yo para estas cosas siempre me ofrezco..
                                                                                      
Y el que está a mi lado, con barba, no demasiado risueño, debe pensar que el siguiente en la lista de llegar a esta "bonita" edad es él.                                                             
                                            Se lo pasan, lo pasamos bien cada vez que nos juntamos.    
       Da gusto ver la cara de felicidad que ponen estos de abajo. Todavía les quedan unos añitos cincuentones y se lo toman con calma. Cuanto antes lleguen a los sesenta, más mayor voy a estar yo, seguro, así es que sin prisas.                              


La homenajeada, con nervios, intenta abrir el regalo
Doy fe que tardó, tubo que recibir ayuda pero al final se abrió


                Y posó con nuestra madre que, me cuenta, se lo paso muy bien tras un comienzo dubitativo de mareos y malestar,


ASÍ SE LE QUEDO LA CARA CUANDO TUVO EN SUS MANOS EL REGALO QUE LE HABÍAMOS HECHO.

    FELICIDADES HERMANA Y EL AÑO QUE VIENE YA ME IGUALAS EN EDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario