lunes, 7 de enero de 2013

LA COMIDA DE NAVIDAD

         LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES COLOCAR EL COMEDOR PARA PODER        ACOGER      A     LOS 19 COMENSALES QUE ESTE AÑO NOS VAMOS A REUNIR


Lo tenemos estudiado de años anteriores pero siempre tengo la sensación de "este año no cabemos"
Al final todos SENTADITOS

La mesa se va montando debidamente y los aperitivos ocupando su lugar para ser digeridos.

De la colocación y montaje de las mesas se encargó, cómo cada año, mi hermANA. Y yo, 
                                                       DANDO EL VISTO BUENO






Mi sobrino Rafa, se ofreció, desde Alemania, a preparar unas salchichas y, claro le puses los medios y cuando llegó...,  al tajo.









AMABLEMENTE, como muchas veces, mi cuñada se ofreció a preparar ella         misma las ensaladas. No nos engañemos, NO ME SALEN IGUAL, y la ocasión                                     bien lo merece.


TODO DISPUESTO: PASAD, VAMOS A COMER 

La comida ya está lista y el cocinero satisfecho
de haber llegado a tiempo.

Una foto para el recuerdo, un cigarrito con mi hermANA, y a esperar a que llegue la familia.



A nuestros padres no había que esperarlo. YA ESTABAN
 


LO DIJE CON LA BOCA CHICA PERO..., TODOS LLEGARON Y SE SENTARON

COMO CADA AÑO.... TODOS CONTENTOS Y FELICES DE ESTAR JUNTOS.


SIEMPRE, obligaciones mandan, NOS FALTAN ALGUNOS MIEMBROS DE LA FAMILIA PERO... SIEMPRE ESTÁN.

y..., no aprendemos pero ponemos el alma en ello.
CANTAMOS como los ángeles pero...los Ángeles de Charléis, que por cierto no se si cantan pero seguro que un poquito mejor..., seguro.

SIN EMBARGO
¿Y..., LO BIEN QUE LO PASAMOS?






No hay comentarios:

Publicar un comentario