sábado, 3 de noviembre de 2012

FINAL DE FIESTA



Rodeado de sobrinos tiramos de los cordones para sorprendernos con su                      contenido.                                                                       

 Caramelos, indios y caballos que me hicieron retroceder muchos años, cuando estos eran mis juguetes. ¡YA HA LLOVIDO, YA!




              Y entre indios y caballos, un estuche con esta LOEWE corbatil
                                         SIN PÉRDIDA DE TIEMPO,   ME LA CAMBIÉ
Y....ENTONCES..., LLEGÁRON CON ESTE PAQUETE

NO PODÍA CREERLO, MI GRAN FAMILIA ME HACÍAN EL REGALO MAS INESPERADO,  Y
DESEADO POR MI.

un teclado CASIO


¿Cómo me quedé? ...,    pues " PASMAO"


EN ESTA OCASIÓN OS VOY A DAR LAS GRACIAS SIN PALABRAS. NO EXITEN TALES PARA AGRADECEROS A TODOS EL MARAVILLOSO DÍA QUE ME HABÉIS HECHO PASAR. 
  Un abrazo a todos y todas.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario