Lo llevo en mi corazón, cualquier excusa me vale para visitar mi pueblo, no siempre la encuentro o mejor, no con la frecuencia que desearía. Claro que no soy el único de la familia, toda ella gusta de estar en FUENCALIENTE, visitar a la familia y tomar unas cervezas con los amigos.
El 85 cumpleaños del "JEFE" de esta familia nos reunió a "casi" todos en el pueblo. Cómo todos los años mis padres y yo pasamos unos días de Septiembre en nuestra casa del pueblo. En esta ocasión preparé la sorpresa a mis padres para que el día 17 estuvieran junto a ellos todos sus hijos y nietos. Y se la llevaron.
La imagen muestra un momento después de que mis padres y yo llegáramos AL JARDINILLO, donde todos estaban esperando en silencio y deseando verlos aparecer.
Fue extraordinariamente bonito ver sus caras de sorpresa e incredulidad al oír los aplausos y escuchar el sonido de unos cohetes que Luismiguel, aparece con camisa blanca, lleva siempre que tenemos reuniones especiales.
Con una comida encargada en uno se los salones del HOTEL PEÑA-ESCRITA y la correspondiente sobremesa, que duró toda la tarde, pasamos un día inolvidable.
Al día siguiente todos regresaron a Elche, nosotros permanecimos unos cuantos días más en nuestro pueblo y seguir con nuestras "vacaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario