sábado, 25 de febrero de 2012

CUIDADÍN CON LOS CARTELES

No siempre hay que hacer caso de los CARTELES PUBLICITARIOS.

En mi determinación, a medio plazo, de "quitar barriga" entramos en este Restaurante a comer algo "ligerito" . Tal y como dice el letrerito, LIGHT. No vimos que estaba mal escrito ni me di cuenta del señor que salía.

Nos vieron cara de turistas, nada de ejecutivos y para aquello no hay LIGHT que valga.

Me conocieron enseguida, que no se puede ir visitando monumentos, exposiciones, barrios típicos..., sin comer cómo es debido.

Lo que no supo el camarero que nos atendió es que tras este "ligerito" almuerzo, no me quedó otra que irme al hotel y hacer ejercicio con una siesta de una hora y media.

"A TOMAR POR CULO LA DIETA", ya se empezará. Creo





jueves, 23 de febrero de 2012

LA FAMILIA VISITA EL PUEBLO

Lo llevo en mi corazón, cualquier excusa me vale para visitar mi pueblo, no siempre la encuentro o mejor, no con la frecuencia que desearía. Claro que no soy el único de la familia, toda ella gusta de estar en FUENCALIENTE, visitar a la familia y tomar unas cervezas con los amigos.

  El 85 cumpleaños del "JEFE" de esta familia nos reunió a "casi" todos en el pueblo. Cómo todos los años mis padres y yo pasamos unos días de Septiembre en nuestra casa del pueblo. En esta ocasión preparé la sorpresa a mis padres para que el día 17 estuvieran junto a ellos todos sus hijos y nietos. Y se la llevaron.

  La imagen muestra un momento después de que mis padres y yo llegáramos AL JARDINILLO,  donde todos estaban esperando en silencio y deseando verlos aparecer.

  Fue extraordinariamente bonito ver sus caras de sorpresa e incredulidad al oír los aplausos y escuchar el sonido de unos cohetes que Luismiguel,  aparece con camisa blanca, lleva siempre que tenemos reuniones especiales.

  Con una comida encargada en uno se los salones del HOTEL PEÑA-ESCRITA  y la correspondiente sobremesa, que duró toda la tarde, pasamos un día inolvidable.

  Al día siguiente todos regresaron a Elche, nosotros permanecimos unos cuantos días más en nuestro pueblo y seguir con nuestras "vacaciones". 

¡ OJITO A LA FOTO !

 Quedaros con estos rostros. Casi seguro van  a compartir el PREMIO PLANETA, el próximo año.

Están enfrascados en la escritura de una obra literaria que, de momento, es difícil predecir el argumento pero que sin duda,  conociendo a las autoras, pronto van a sacar de dudas al tercero. Prometer..., promete, de eso estoy seguro. Y, terminar..., se terminará.

Solo con echar un vistazo al lugar donde, finalmente, se comprometieron a ello, asegura su terminación. Y viendo, mirar atentamente, el rostro de las dos chicas el éxito de la obra está asegurado.

aturalmente Nel tercero en esta terna literaria, tiene algo que decir en la obra. De entrada ha conseguido el compromiso a realizarla y para conseguirlo ha elegido el sitio que la foto muestra. 

UN CONFESIONARIO, no, no es para guardar el secreto pero sí nos ha servido para decir la vedad y en esta ocasión es que vamos a terminar la "obra", de VERDAD.

¡VAMOS DE CUMPLE!

El pasado día 10, tuvimos una fiesta. En el restaurante LA ERMITA, nos reunimos para acompañar a nuestra madre y abuela en su, ir tomando nota, 88 CUMPLEAÑOS. Y..., está estupenda.

Acompañada por su marido, sus hijos, nueras, yerno y nietos (algunos faltaron), no daba crédito a que pudiera estar celebrando este aniversario después de tantos años en la espaldas.

Dimos cuanta de un menú extraordinario, bien atendido, bien servido, con toques de originalidad y, sobre todo con muy buen apetito por parte de todos los comensales.

No hubo discursos, si brindis y buenos deseos para el futuro.

Cuatro horas de intensa alegría y buena convivencia, de risas, anécdotas, fotos y videos. De recuerdo para los ausentes y con la promesa, por unanimidad, de volvernos a juntar el próximo 10 de febrero para volverlo a celebrar. Somos así, para estas cosas nuestras agendas siempre tienen fecha libre.

                      F E L I C I D A D E S     MAMÁ